
SALINA CRUZ, OAX.- Un grupo de comunicadores de prensa, radio y TV, informaron que a tres día de la quincena, el presidente municipal con licencia Daniel Méndez Sosa, no les ha pagado por el servicio que ofrecen tanto al gobierno que encabeza como a sus actividades de proselitismo político por el #PT.
Y es que Daniel Mendez Sosa, está muy molesto porque les pidió a los reporteros para que acudieran al mercado “Ignacio Zaragoza” para hacer EN VIVOS y exhibir a la candidata del partido #morena.
Ante esta petición fuera de ley, los informadores recularon, pues ya se trata en realidad de un odio y resentimiento que Daniel Méndez tiene en contra de #morena y su abanderada.
Ningún periodista acudió hacer las transiciones al interior del mercado , salvo el vocero del Ayuntamiento Ricardo Soriano Reyes, oriundo de Santo Domingo Tehuantepec, quien se encargó de entrevistar a supuestos comerciantes “inconformes”.
Al respecto, locatarios que no se prestaron a esta bajeza dijeron que les ofrecieron dos mil pesos a cada comerciante para recibir las lonas y ponerlas en sus locales.
Dichas lonas fueron entregadas por la regidora de colonias María Dolores, al tiempo que hizo entrega de 2 mil pesos por comerciante que se prestaron al capricho de Daniel Méndez Sosa.
Por lo que ante la nula respuesta de los periodistas, en venganza Daniel Mendez Sosa, está reteniendo el sueldo, quien no le importa más que su enfermedad del poder.
Los informadores confiaron finalmente que #DMS ha caído en la soberbia al 500%, de por si su soberbia no le permite ver más allá de sus narices, con lo que vive diariamente, la soberbia está a su máxima expresión.